Bienvenidos

Es un placer presentaros el II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores.

Un año más celebramos de manera online una nueva edición del congreso con algunas novedades. Este año, además de reunir a investigadores y profesionales del ámbito educativo iberoamericano, hemos querido dar un paso más y extender esta iniciativa a nivel internacional.

Dada la acogida y participación de la última edición del congreso, así como la calidad de las comunicaciones recibidas y defendidas durante su celebración, desde el comité organizador del congreso hemos creído conveniente abrir las puertas de nuestros eventos a un público mayor que ya venía demandando desde hace algún tiempo su participación.

Esperamos que una vez más disfrutéis con las actividades propuestas (conferencias, ponencias, simposios, foros, etc.) y los intercambios producidos durante su celebración.

Animamos a todos los interesados a participar en esta nueva edición a celebrar del 10 al 14 de diciembre de 2018.

Un cordial saludo,

La directora

Leer más


NORMAS

Para obtener el certificado de asistencia:

Aquellas personas que asistan y participen en 5 foros recibirán el certificado como que han asistido al congreso.


Para obtener el certificado de presentación de comunicación, bien sea oral, póster o simposio:

Al menos un autor o coautor de la comunicación ha de participar en el foro correspondiente a su comunicación aportando ideas, resolviendo dudas y atendiendo a las aportaciones de los participantes en relación a su presentación.


Mejores comunicaciones:

Las mejores comunicaciones serán anunciadas durante la celebración del congreso, obteniendo un certificado con dicho reconocimiento y optando a la posibilidad de presentar su trabajo en formato extendido.


Publicación de actas:

Todos los resúmenes y comunicaciones premiadas en formato extenso que hayan sido defendidos en tiempo y forma serán publicados en un libro de actas con ISBN una vez terminado el congreso. A todos los participantes y autores se les escribirá un email con toda la información al respecto una vez se encuentre el libro en prensa.